Connect with us

Guerrero

Nombran a Alfredo Romero Olea nuevo rector interino de la UAGRO

Alfredo Romero Olea, asumió el cargo de rector interino de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro), para el periodo del 6 de abril al 27 de septiembre. En la ceremonia virtual, Olea resaltó las complejidades que representa para la máxima casa de estudios el contexto actual derivado de la emergencia sanitaria causada por el Covid 19.

En su mensaje, el rector interino presentó un informe relacionado con la administración que en su momento dirigió el ex rector Javier Saldaña Almazán. Señaló que de la mano de Saldaña, la Uagro se logró posicionarse como una de las mejores universidades del país, aun con los problemas de dinero y dificultades del contexto social actual.

Aprovechó su participación para presentar a Armando Guzmán Zavala como el nuevo secretario general de la universidad. En su participación, el gobernador Héctor Astudillo Flores deseó pronta recuperación a Javier Saldaña del Covid 19, enfermedad que lo ha mantenido lejano de la escena pública. Por otra parte, indicó que el gobierno estatal mantendrá la ayuda a la Uagro, lo cual ha quedado de manifiesto durante su periodo de gobierno, al apoyar con la construcción de unas 26 obras para la universidad.

Fuente: Quadratín Guerrero

|

Te puede interesar:

Llegan 180 vacunas contra el COVID-19 para personal médico de Ometepec

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias