Connect with us

Lo último

Comienza Marijose Sotelo su campaña en el Distrito 8

Marijose Sotelo, candidata a diputada local por el distrito 08 del partido Fuerza por México, dio inicio a su campaña la tarde de este martes, en la cancha central del poblado de Aguas Blancas, ubicado en el municipio de Coyuca de Benítez.

En el evento, la candidata enfatizó que sus propuestas de campaña son factibles y concisas.

“De corazón les digo que yo no les vengo a prometer algo que no les pueda cumplir, les hablo con la verdad y de frente, porque tengo palabra y porque soy mujer, y la palabra de una mujer cuenta y si es de Guerrero, más”, expresó.

La candidata aprovechó la caminata por la calle Miguel Hidalgo para poder entablar diálogo con los pobladores del lugar, quienes le expresaron sus necesidades, a lo que la candidata respondió de manera positiva, dejando claro su deseo de crear un cambio para generar nuevas oportunidades para las mujeres y hombres del distrito número ocho.

Entre las propuestas de Marijose Sotelo se encuentran la reactivación de la economía, los fondos emergentes para campesinos, pescadores y microempresas familiares, así como el autoempleo para madres soltera y nuevas leyes que protejan los derechos de los jóvenes y las mujeres.

“Yo tengo algo que los demás no tienen y es un corazón, y la convicción de hacer las cosas bien, por eso estoy el día de hoy aquí parada frente de todas y todos ustedes, con la posibilidad de mirarlos porque la verdad da libertad y hoy me siento plenamente libre de estar aquí” declaró la candidata.

Te puede interesar: 

Se suman simpatizantes de Milly Ramírez Olmedo al proyecto del verdadero cambio representado por Abelina López Rodríguez

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias