Connect with us

Lo último

En Guanajuato asesinan a 66 personas en seis días

En seis días se han registrado 66 asesinatos en el estado de Guanajuato, lo que equivale a un promedio 11 víctimas al día.
El primer día ocurrieron ocho asesinatos en cinco municipios; En León hubo tres, en Valle de Santiago mataron a padre e hijo en un bar de la zona centro y los tres restantes ocurrieron en Pénjamo, Apaseo el Grande y Salamanca.

El dos de abril es el más sangriento
Hasta hoy, el día más sangriento ocurrió el día dos de abril, pues en total fueron 18 víctimas de homicidio.

En los Apaseos ocurrieron tres asesinatos en cada uno, cinco más en Celaya, dos en Irapuato y los restantes fueron uno en cada municipio como lo es León, Salamanca, Pénjamo, Dolores Hidalgo y San Francisco del Rincón.
El tercer día fueron siete víctimas en el Estado. En Valle de Santiago fueron dos hombres asesinados y en Irapuato, Celaya, Salamanca, Apaseo el Alto y Yuriria ocurrieron los restantes.

Mueren 8 en Domingo de Resurrección
En el Domingo de Resurrección fueron asesinadas 8 persona; en Celaya 4, en León 2, y en Moroleón y Acámbaro uno.
Sin embargo, el lunes regresaron los ataques a las autoridades de seguridad.

Fue a las 4:54 de la madrugada cuando hombres armados atacaron a agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado que dejó a dos policías muertos y otros dos heridos, además de tres sicarios abatidos.
Los hechos ocurrieron en la calle Adolfo López Mateos casi esquina con Morelos, en la colonia Emiliano Zapata II, a una cuadra de la XII Región Militar.

Asesinan a funcionaria en su oficina
En Celaya fue asesinada a balazos María Antonia Aguilar, de 49 años, delegada de la comunidad Roque.
Otros cuatro hombres fueron asesinados en distintos hechos ocurridos en Celaya y Apaseo el Grande.
Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la calle 16 de Septiembre a un costado de un canal, en la comunidad La Moncada perteneciente a Tarimoro.

En León un hombre fue asesinado de al menos dos disparos en la cabeza y su cuerpo quedó frente al Templo del Calvario, en la colonia Obregón.

Y también el cadáver de una mujer con heridas de bala fue localizado en la colonia Barranca de Venaderos.
Hasta el mediodía de este martes se habían contabilizado 11 en el estado.

En la entrada a Celaya fue encontrado el cuerpo de un hombre descuartizado.
Hombres armados llegaron a una cachimba y ejecutaron a la encargada de un negocio de comida, un empleado y un cliente en Apaseo el Alto.
En León fueron encontrados los cadáveres mutilados en bolsas de plástico de dos personas en Loza de los Padres. Se presume que sean los cuerpos de dos mujeres.
Ya suman 4 asesinados en Yuriria. En la calle Ignacio Zaragoza fue ejecutado un hombre; dos más fueron ejecutados en la comunidad de Rancho Viejo, en los límites con Santiago Maravatío.
Y durante la madrugada en la colonia La Aldea hubo otro ejecutado en el interior de una vivienda.
El asesinato más reciente ocurrió en la colonia La Venada en Guanajuato, Capital. Al parecer todo se trató de una riña que terminó en balazos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias