Connect with us

Lo último

Félix Salgado no está solo: Adela Román

 

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo señaló que Félix Salgado Macedonio no está sólo y sus protestas son el reflejo de su compromiso por servirle al pueblo guerrerense.

Al ser cuestionada sobre las manifestaciones que llevó a cabo el senador con licencia Félix Salgado Macedonio, la presidente municipal señaló que por estar en funciones de gobierno no pudo acompañarlo pero que si continúan el fin de semana se sumará a ellas.

Román Ocampo cuestionó que ni ella ni Salgado Macedonio colocaron espectaculares o lonas para promover su imagen, sin embargo el Instituto Nacional Electoral (INE) los sancionó y eso muestra que “a la mayoría de los participanes de Morena se nos está cortando con otra tijera”.

La alcaldesa de Acapulco aseveró que Felix Salgado “no está solo”, que el pueblo lo está impulsando y está en todo su derecho de manifestarse, por lo que será muy lamentable que el INE actúe de esa manera.

En referencia a los ataques que ha recibido su gobierno de exfuncionarios de su administración que se han adherido a algún proyecto político, señaló que hay “mucha cabeza hueca” que piensa que denostando a un gobierno es como ellos crecen”.

Te puede interesar: 

Comienza Marijose Sotelo su campaña en el Distrito 8

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias