Connect with us

Lo último

Mi prioridad es ser un digno representante que haga que tu voz sea escuchada en el Congreso: Ricardo Astudillo

 

Acapulco, Gro. 06 abril 2021.- El candidato de la alianza “Va por Guerrero” a diputado por el Distrito 7 local, Ricardo Astudillo Calvo, se reunió con integrantes de la Asociación de Sitios de Transportistas del Estado de Guerrero, de quienes escuchó las principales preocupaciones y necesidades a las que a diario se enfrentan en su labor, para llevar el sustento a sus familias.

Por su parte Juan Miguel Moreno, líder transportista le expresó que una de las principales preocupaciones de los trabajadores del volante radica en la falta de prestaciones y atención al gremio. Astudillo Calvo reiteró que se trabajará en las leyes de transporte y se vigilará para que esté actualizada y vigente como en otros estados, una vez que la confianza de la gente lo lleve al Congreso.

Asimismo, reconoció la importante labor que desempeñan los transportistas en el proceso electoral y les solicitó que lleven el mensaje a los acapulqueños del séptimo Distrito “aquí hay muchos amigos que nos pueden ayudar a hacer política, cada uno todos los días recorren sus rutas y al momento que se suben los pasajeros pueden apoyarnos a dar a conocer el proyecto, que Ricardo Astudillo es un joven amigo comprometido a trabajar cerca de la gente”.

Recalcó que ha asumido un compromiso real con la ciudadanía de estar permanentemente trabajando en la diputación local, y pidió la confianza del pueblo para ser un vínculo real y cercano con la gente.

Te puede interesar: 

Temporada de Semana Santa ha sido buena en Acapulco: Sectur

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias