Connect with us

Guerrero

Va Felix a la protesta fuera del INE y anuncia plantón hoy en el Trife

ACAPULCO, Gro., 6 de abril de 2021.- Félix Salgado Macedonio llegó al plantón que instalaron sus seguidores frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en Ciudad de México para exigir que se restituya su candidatura a la gubernatura de Guerrero, donde informó que ahí pasará la noche.

Dijo que este miércoles, a las 8 horas, partirá en marcha con una comitiva al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Yo sé que los magistrados deben tener muchas presiones, pero que lo piensen bien, que no se vayan a equivocar, porque Guerrero no va a dar paso atrás”, advirtió el senador con licencia en el lugar, quien también dijo que llamaría a las y los luchadores sociales de Ciudad de México para pedirles que respalden las manifestaciones de este miércoles.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo también se unió al plantón y calificó como “empleados de la mafia y la corrupción”, “disfrazados de árbitros electorales”, a los consejeros electorales del INE que votaron a favor de quitar la candidatura a Félix Salgado Macedonio.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias