Connect with us

Lo último

Exigen afuera de San Lázaro la salida de Lorenzo Córdova del INE

– Una pequeña manifestación llegó hasta las inmediaciones de la Cámara de Diputados, donde realizaron una protesta en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) y al grito de “fuera Lorenzo”, “fuera Ciro” y “fuera Lencho” exigieron a los diputados dar cauce al juicio político solicitado por el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña en contra del consejero presidente Lorenzo Córdova y el consejero, Ciro Murayama.

Asimismo, los manifestantes que se identificaban como integrantes de una organización llamada Conciencia Política, así como profesores del Colegio de Bachilleres, simpatizantes de Morena y seguidores de Félix Salgado Macedonio, exigieron la destitución de Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, a quienes acusaron de alta traición a la patria y a la democracia.

En las pancartas en mano y pegadas en las rejas instaladas en la entrada de la calle de Zapata, donde se encuentra el recinto legislativo, se podía leer: ¡Juicio político a Lorenzo Córdova y Ciro Murayama por alta traición al pueblo de México! ¡Fuera la mafia! del poder del INE corrupto y del Poder Judicial. Profesores del Colegio de Bachilleres presentes, ¡¡Fuera!! Lorenzo Córdova, traidor a la democracia, y ¡Alto Al Golpe de Estado vía Fraude Electoral!

Ahí, los manifestantes pidieron a los diputados que exigieran al INE que no se entrometa en el proceso electoral de Guerrero y se restituyera el registro del candidato morenista al gobierno de aquella entidad, Félix Salgado Macedonio, quien fue sancionado con el retiro de la candidatura por incumplir con los informes de gastos de precampaña.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar:

Balean a taxista en la Calzada Pie de la Cuesta en Acapulco

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias