Connect with us

Lo último

La gente clama por representantes de tiempo completo y de resultados: Ricardo Astudillo Calvo

 

Trabajar por el saneamiento de la Laguna de Tres Palos y leyes más rigurosas en protección al medio ambiente, también son mis prioridades.

Acapulco, Gro., a 10 Abril 2021.- Convencidos de que es un proyecto joven que conoce las principales carencias de las familias que habitan y trabajan en el distrito 7 de este puerto, habitantes de las colonias de la parte alta de San Pedro Las Playas, recibieron en Lomas del Aeropuerto con gran entusiasmo al candidato a diputado local, Ricardo Astudillo Calvo, a quien refrendaron su apoyo y compromiso para ganar las próximas elecciones.

En su mensaje, Ricardo Astudillo Calvo, reconoció que ha visto el hartazgo en el pueblo de ver candidatos que sólo son de paso en procesos electorales, que observa como la ciudadanía clama por representantes populares de tiempo completo por lo que se comprometió a cumplir con las obligaciones de un gestor social emanado de la confianza del pueblo a través de sus votos.

“Como diputado, yo sí regresaré y estaré al pendiente del territorio en donde me han brindado su confianza y apoyo, porque es aquí donde se ve, se escucha lo que le duele a la gente y créame que caminar de la mano con ustedes y generar resultados es mi principal compromiso” expresó el joven candidato.

Asimismo, destacó la riqueza de la gente que conforma el distrito 7 local, mucha dedicada al turismo, al comercio y a la obtención de lo que la naturaleza da, ya sea a través de la tierra y por supuesto de sus aguas, por lo que se dijo comprometido no sólo con la otorgacion de servicios públicos de calidad, también en buscar alternativas que impulsen un mayor desarrollo en el campo, en la pesca, siempre trabajando de la mano con el pueblo, pero además en la protección del medio ambiente, que tanto ha regalado a muchas generaciones en Acapulco.

“Yo sé que el deterioro de la laguna ha afectado a más de 5 mil personas que dependen de ella, por eso va a ser uno de mis principales compromisos llegando al Congreso Local el levantar la voz para conseguir los recursos que sean necesarios para poder rescatar nuestra Laguna de Tres Palos y también vamos a meternos a realizar las leyes para que las autorizaciones de uso de cambio de suelo sean más rigurosas y no se autoricen de manera irregular todos aquellos desarrollos que están del otro lado y cuyos deshechos se descargan afectando nuestra preciosa laguna”, precisó Astudillo Calvo.

En representación de los pescadores de San Pedro Las Playas, Carmelo Galindo le expuso al candidato de la alianza PRI y PRD, la necesidad de programas que apoyen realmente a este sector, que insistió pese a la nobleza de la actividad, muchos políticos se han olvidado de ella, lo que ha condenado a cientos de familias a no poder llevar el sustento a sus hogares.

Recordó que Acapulco desde sus inicios era un pueblo de pescadores y que ello poco a poco atrajo a los turistas no sólo por la belleza de sus playas, sino también por la riqueza de los productos que ahí mismo se obtenían. Por lo que le insistió, “sé que conoces nuestras necesidades y también sé que no nos abandonaras, como lo han hecho otros ya que los convertimos en diputados”, puntualizó el presidente de pescadores en San Pedro Las Playas.

Te puede interesar:

Cierran paso vehicular en tramo de Constituyentes, entre Ejido y 16 de Septiembre

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias