Connect with us

Lo último

¿Por qué se pelearon Ricardo Salinas Pliego y Brozo en Twitter?

Brozo compartió el reportaje de Wall Street Journal sobre Ricardo Salinas Pliego y esto no cayó muy bien al empresario.

México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego y el comunicador Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, protagonizaron un pelea en Twitter luego de que el periodista compartiera un fragmento del reportaje del Wall Street Journal sobre el presidente de Grupo Elektra y Fertinal.

Brozo comentó que el reportaje de Wall Street Journal sobre Ricardo Salinas Pliego “es una divertida trama de acción y suspenso” y acusó que “la ropa sucia se debe lavar en casa, pero cuando un medio de esa calada saca tus trapitos al solo, todos se enteran”.

Junto con ello, Brozo publicó una fragmento donde se habla del beneficio de Ricardo Salinas Pliego tras un acuerdo con Fertinal. El reportaje abunda que el empresario presionó con una campaña mediática a la empresa de seguros ING para pagar “decenas de millones de dólares a Fertinal”.

Ricardo Salinas Pliego respondió que lo dicho por Brozo eran suposiciones, falsedades e intrigas, y acusó que el payaso mismo se ha dicho víctima de ese tipo de ataques. El dueño de TV Azteca dijo que hablaba de “empresario a payaso”.

Esto generó un aumento de tono en la pelea en Twitter entre Ricardo Salinas Pliego y Brozo, donde el primero acusaba solamente ser emisor del mensaje y el dueño de Banco Azteca cuestionó los motivos de la difusión del mensaje. Todo concluyó con un mensaje de Ricardo Salinas Pliego donde acusó a Brozo de “venir muy león”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias