Connect with us

Guerrero

Amanece la ocupación hotelera al 38.4% en Guerrero

La Secretaría de Turismo (Sectur) estatal informó que este último domingo de vacaciones, el promedio de ocupación hotelera amaneció al 38.4 por ciento de su capacidad, casi un punto más que lo reportado el sábado.

Ixtapa registró el 47.7 por ciento y Zihuatanejo 29.6, por lo que la dupla de playa alcanza el promedio más elevado de cuartos vendidos con el 44.7 por ciento.

El puerto de Acapulco ocupó el 35.8 por ciento de sus cuartos disponibles, de lo que corresponden 41.5 puntos para la zona Dorada, 29.1 para la Diamante y 21.4 puntos para la Náutica.

El promedio de cuartos ocupados en Taxco cambió de 27.8 a 35.9 por ciento este domingo, lo que significa un repunto del 8.1 por ciento.

La ocupación condominal en Acapulco registró pérdidas pues en la zona Diamante el promedio cambió de 43 a 40 puntos, y en la zona Dorada se redujo de 41a 34 puntos de capacidad. Los edificios de hospedaje en la modalidad de tiempo compartido, el promedio de ocupación en Ixtapa-Zihuatanejo quedó en 22 puntos y para Acapulco se reportó con 16 por cierto.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias