Connect with us

Lo último

Inicia plazo de 48 horas para que el INE defina los casos de Morón y Salgado

El líder nacional de Morena, Mario Delgado afirmó que a partir de las 18:00 horas de hoy comenzó a correr el plazo de 48 horas para que el Instituto Nacional Electoral (INE) vuelva a resolver si regresa las candidaturas a gobernador de Félix Salgado Macedonio (Guerrero) y Raúl Morón (Michoacán).

Al reforzar el plantó en la entrada principal del INE, el líder partidista explicó que hoy a las seis de la tarde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) notificó al INE sobre la resolución para que sesione el Consejo General y vuelva a determinar una nueva sanción para los dos precandidatos de Morena.

Raúl Morón, Félix Salgado Mario Delgado reforzaron el plantón en las inmediaciones del INE y adelantaron que no se moverán hasta que sesione el Consejo General y les devuelvan las candidaturas para comenzar a hacer campaña.

“Aquí nos vamos a quedar, hasta que resuelvan. El Tribunal Electoral les enmendó la plana al INE, en pocas palabras les dijo que es un robo el quitar las candidaturas a Morón y Salgado”, aseveró Delgado. 

Los tres morenistas se quedarán a pernoctar en casas de campaña en la entrada principal del organismo electoral que se ubica sobre Viaducto Tlalpan. El plantón está conformado por al menos 200 simpatizantes que también se sumaron a la protesta.

Raúl Morón, precandidato a la gubernatura de Michoacán por Morena solicitó al INE que sesione lo más pronto posible y se respeten los derechos de los guerrerenses y michoacanos.

 

Fuente: Heraldo de México

 

Te puede interesar:

Exhiben nuevo caso de abuso policial ahora en Morelia

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias