Connect with us

Lo último

Mario Moreno reconoce a quienes recorren y convencen de votar por la alianza PRI-PRD, para llevarlo a la gubernatura de Guerrero

 

*Los órganos electorales, garantes de la democracia en el país y el estado

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 11 de abril de 2021.- Para Mario Moreno Arcos el trabajo que realizan las estructuras electorales de los partidos, y en este caso del Revolucionario Institucional con quienes sostuvo un encuentro, es de la mayor trascendencia por lo que les expresó su reconocimiento, al tiempo de pedirles empeñar su mayor esfuerzo para llevarlo a la gubernatura de Guerrero.

Ante decenas de representantes de todos los municipios de la zona centro, el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, insistió en la necesidad de intensificar el trabajo con la gente, para ganar las elecciones del próximo 6 de junio, recalcó.

“Nosotros vamos a ganar en las urnas y ahí quiero que me ayuden ustedes, todas y todos ustedes” fue el llamado que hizo el abanderado al solicitar que el trabajo sea “colonia por colonia y casa por casa” con el propósito de llevar el mensaje y propuestas de Mario Moreno a toda la población, que lo conozca, lo analice y se inclinen por el trabajo serio, responsable, el trabajo con resultados, y un gobierno transparente, pero sobre todo honesto.

Luego el mensaje fue: “Quiero agradecerles mucho todo el trabajo y toda la labor que están haciendo, creo que hoy más que nunca necesitamos una estructura fuerte. Les agradezco mucho a quienes están aquí, de manera muy especial a todas y todos ustedes. Quiero decirles hoy que sé de lo importante de la actividad que ustedes realizan y representan. Esto puede ser la base para que podamos ganar”.

Pero también les comentó de la importancia de llevar un control de gastos y que su manejo sea transparente, porque es la única manera de no tener complicaciones. Hacerlo con transparencia y apego a la legalidad, les dijo.

“Todo lo estamos llevando al pie de la letra” explicó el candidato, al referirse a la transparencia en el gasto de campaña que ha tenido la alianza PRI-PRD y que ha informado con puntualidad a los órganos electorales: INE (Instituto Nacional Electoral) y el IEPC (Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Guerrero).

Los recursos de campaña “son recursos por supuesto que están incorporados, que están presupuestados, que los puede supervisar el INE” puntualizó.

“Su amigo Mario Moreno no es un candidato improvisado”, y tengan la seguridad de que “vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas” les dijo a los asistentes.

Cari Mariel Valle Garzón, Coordinadora de Acción Electoral de Tixtla, le refrendó el apoyo de los representantes electorales para obtener el mejor resultado en urnas y expresó su anhelo de que Guerrero sea recordado por cosas bellas y propias de la entidad, característica de sus regiones tan ricas en tradiciones y cultura.

“Todos los presentes queremos que al hablar de Guerrero la gente recuerde el sonido de las chilenas y los bailes de tarima y que los sabores de nuestra comida típica se vuelvan irresistibles con sólo recordarlos. Las y los presentes confiamos, confiamos en este proyecto que usted encabeza y hoy empeño mi palabra de mujer tixtleca y le aseguró que en las urnas vamos a ganar porque estamos trabajando y quien trabaja se esfuerza y no se rinde y no se cansa. ¡Va por Mario!.¡Va por Guerrero!”, le dijo.

Te puede interesar: 

Mañana inicia la aplicación de segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores en Chilpancingo

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias