Connect with us

Lo último

No se dejen llevar por el canto de las sirenas, aquí hay gente comprometida a dar resultados: RAC

 

Acapulco, Gro., a 11 Abril 2021.- El candidato al distrito 7 local por la alianza conformada entre PRI y PRD, Ricardo Astudillo Calvo, pidió a los habitantes de Buena Vista de Papagayo no dejarse llevar por el canto de las sirenas, recordó que las decisiones del reciente pasado, que llevaron a muchos al poder, desafortunadamente hasta la fecha no se ha visto traducida en resultados de beneficio para toda la población.

“Yo les quiero pedir que de aquí al 6 de junio no nos dejemos llevar por el canto de las sirenas, ya nos dimos cuenta que los partidos políticos no definen cómo se van a comportar nuestros diputados locales, ni ningún otro funcionario público. Hay gente que traemos mayor convicción y compromiso, que por supuesto vamos a sacar la casta para dar resultados por la gente que más lo necesita”, puntualizó el candidato.

Ricardo Astudillo Calvo informó que dentro de su proyecto, una vez que sea diputado local con el apoyo de todas las familias que conforman el distrito 7, se ha propuesto rescatar el formato de “Obras Comunitarias”, para que sea la voz del pueblo quien determine las obras se van a realizar por año en cada colonia o comunidad.

Te puede interesar: 

Promueve Ramiro Solorio “Paseo Perruno” en defensa de los animales

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias