Connect with us

Lo último

La verdad detrás del “Aeropuerto Felipe Calderón Hinojosa” y la burla a Santa Lucía

Luego de la polémica generada por la presentación del logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, usuarios en redes sociales identificaron que la ubicación de dicha base aérea en Google Maps fue renombrada como “Felipe Calderón Hinojosa”, ex presidente de México.

En el navegador de la aplicación web aparece como principal resultado el nombre del ex mandatario panista. Así pues, con el marcador rojo que indica la ubicación del sitio, se muestra uno de los terrenos adjuntos al aeropuerto.

Los internautas no dejaron pasar el incidente y corrieron a sus perfiles para realizar memes y bromas al respecto. Una de ellas fue @aracelibs, quien ilustró su comentario con una imagen del ex presidente.

Calderón cuando se enteró que en Google Maps renombraron el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ como ‘Felipe Calderón

“No mms, es cierto; en Google Maps aparece como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”, escribió @Amadoelquelolea.

No obstante, a las 16:00 horas de este 11 de abril, la ubicación nombrada como el exmandatario panista ya no aparece disponible en la aplicación. Y es que, el pasado sábado se difundió una imagen que corresponde al logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual fue registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

De acuerdo al recibo de pago, el gobierno mexicano desembolsó la cantidad de 3 mil 126 pesos para registrar el emblema ante el instituto correspondiente.

La imagen se filtró en redes sociales y pronto llamó la atención pues el diseño contiene varios elementos. Primero, las iniciales (AIFA) están coloreadas de azul, mientras que el nombre completo está en color gris. Además, el logo también contiene una torre de control, un avión y un mamut.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias