Connect with us

Lo último

Respaldan a Pedro Segura líderes de diversos sectores de la Región Norte

 

*“𝑆𝑖 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑒 𝒉𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑙𝑜 𝑦 𝑇𝑜𝑛̃𝑜 𝐽𝑎𝑖𝑚𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑖𝑟𝑣𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑔𝑜𝑏𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒”, 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑛𝑑𝑖𝑑𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑃𝑇-𝑃𝑉𝐸𝑀, 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑎𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑎𝑙𝑑𝑒 𝑑𝑒 𝐼𝑔𝑢𝑎𝑙𝑎

Iguala de la Independencia, Gro., 11 de abril de 2021.- Pedro Segura Balladares, candidato a gobernador de la alianza PT-PVEM, sostuvo un encuentro con comerciantes, joyeros y transportistas donde se dio a conocer de manera pública el apoyo de diversos líderes políticos de diferentes partidos, empresarios y operadores de municipios de la Zona Norte y del estado, los cuales ven al candidato migrante como la opción más viable para ganar la siguiente elección del 6 de junio, debido a su liderazgo mundial.

“Es un gusto para nosotros reunirnos con usted para reiterarles nuestro apoyo (…) Queremos confiar en usted, crememos que vamos a trabajar en compañía de Erik Catalán, candidato a la presidencia municipal de Iguala por la coalición PT-PVEM; nuestra petición es mayor seguridad, estamos hasta la madre de darles la confianza a candidatos que solo vienen a reírse de Iguala, por eso confiramos en usted”, señaló la señora Mónica.

El señor Valente, del municipio de Buenavista de Cuéllar, exhortó a los asistentes a la reunión, a convertirse en promotores del voto en sus respectivos municipios, “Para que Pedro Segura pueda lograr todo lo que nos ha prometido, porque nos irá mejor con él”, subrayó.

En respuesta, Segura Balladares se comprometió a gobernar para que los transportistas tengan un salario digno, pues lamentó que este sector no tendrá ningún futuro contra los candidatos de los partidos tradicionales.

Ante los dirigentes y agremiados de las organizaciones del transporte público presentes en el acto, Pedro se comprometió a mejorar sus condiciones de vida, “van a ser taxistas como los transportistas de Alemania cuando yo gane, porque tengo la fórmula para lograrlo”, adelantó.

“Conmigo todos los sectores van a tener muchas cosas, pero, sobre todo, van a tener salud, educación y más que nada, seguridad; además de empleo, porque si hay empleo no hay pobreza, y si no hay pobreza no hay inseguridad”, dijo luego de varias intervenciones de los asistentes, de quienes escuchó detenidamente cada petición.

Pidió a los presentes unirse a su campaña para transformar Guerrero, pues recordó que el atraso en que se encuentra el estado y los municipios es por los malos gobernantes, y ejemplificó el caso de Iguala:

“Ya no hay que confiar en lo mismo, si algo no sirve hay que cambiarlo y Toño Jaimes (el alcalde de Iguala) no sirve (…) no tengo nada contra Antonio Jaimes Herrera, pero no sirve como gobernante, desde aquí te pido que le des oportunidad a otros políticos, ya no hundas más a Iguala”, demandó el candidato a gobernador, Pedro Segura.

Por último, agradeció a los presentes las adhesiones a su proyecto, “Quiero agradecerles por compartir con nosotros su talento, su experiencia, sus habilidades y sobre todo, su convicción para hacer de Guerrero un mejor estado. Quiero decirles que cuentan con un servidor, con un amigo, con un aliado y que caminaremos juntos por hacer un gobierno que traslade las necesidades en soluciones para cambiar la realidad de nuestro querido estado”, finalizó Pedro.

Te puede interesar:

En Guerrero si habrá elección de gobernador: Mario Moreno

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias