Connect with us

Internacional

Debate en Internet por las originales respuestas de una niña en un ejercicio matemático

En redes sociales como Twitter, las originales respuestas de una niña en un ejercicio matemático han llamado fuertemente la atención. Todo comenzó cuando Javi Matron, un profesor de España, las dio a conocer a través de una foto que se hizo viral casi de inmediato entre los internautas.

El ejercicio que la pequeña estudiante resolvió consistía en convertir los números escritos con letras en números escritos con cifras; sin embargo, la indicación dada en el libro se puede interpretar de dos formas. “Escribe con cifras los siguientes números”, dice el enunciado.

Precisamente, la menor, al leerlo, entendió que debía colocar los números consecutivos a los que ya venían escritos. El docente, cuando se puso a revisar lo que ella había puesto en el ejercicio, se dio cuenta que sus respuestas podrían ser vistas como equivocadas y a la vez correctas, por lo que decidió pedir ayuda en Twitter.

“¿La corrijo o le digo que está bien?”, consultó el hombre a través de su cuenta personal (@Javi_Matron), exactamente el 23 de febrero del presente año, adjuntando una foto con las respuestas de la pequeña alumna. Su publicación no tardó en volverse viral, generando un gran debate en los usuarios.

Y es que varios internautas consideraron que lo que ella había puesto estaba bien, mientras que otros sostuvieron que se había equivocado. Debido a la gran cantidad de opiniones divididas, la imagen acabó llegando a otras redes sociales, donde también causó gran impacto.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias