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Profesora compra en línea un iPhone de más de 35 mil pesos; le llega un tabique

El caso de la profesora causó indignación, pues el iPhone 12 Pro Max que compró en línea le costó más de 35 mil pesos mexicanos, pero sólo adquirió un pesado tabique. ¿Qué hizo? ¿Pudo arreglar el problema?

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las compras en línea se han reforzado al por mayor. Sin embargo, no siempre todo sale bien, pues hay casos en los que los clientes que acceden a este servicio reciben algo que no pidieron o bien se quedan con las manos vacías. Esto le sucedió a una profesora de Los Lagos en Chile, quien decidió comprar en línea un iPhone 12 Pro Max, pero a su casa sólo le llegó una caja que envolvía un tabique. El caso de inmediato se volvió viral, pues más de uno se sintió identificado.

El caso de la profesora causó indignación, pues el iPhone 12 Pro Max que compró en línea le costó más de 35 mil pesos mexicanos y como respuesta sólo adquirió un pesado tabique. ¿Qué hizo? ¿Pudo arreglar el problema?

De acuerdo con BioBioChile, la profesora Angela Cid estaba de visita en la zona en la que compró el celular, pues fue a visitar a sus padres. Aprovechó los días en el hogar familiar y decidió comprar el iPhone 12 Pro Max que le costó más de 35 mil pesos mexicanos. Debido a que en su profesión realiza trabajos audiovisuales pensó que sería buena idea invertir en un móvil.

“Es una herramienta de trabajo”, indicó la profesora a La Radio.

Asimismo, reveló que incluso pagó algo extra para que el equipo llegara lo antes posible, pues era una inversión. Todo marchaba en orden hasta el día que llegó el producto desde el camión de reparto.

Cuando la profesora abrió el paquete descubrió que no había nada de iPhone, aunque sí un pesado bloque de cemento. ¿Le habían robado?

Según contó, al ver que no estaba su pedido corrió detrás del camión para que se detuviera. Los repartidores dijeron que no tenían nada qué ver, así que se comunicó con la tienda en donde lo compró.

Por el momento, la joven profesora sigue sin tener el celular que compró: “Realmente lo necesito con urgencia, ha sido terrible desde la sorpresa que me encontré en la caja”, explicó Angela.

Por su parte, el medio citado explicó que la tienda reveló lo siguiente:

“Apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo.

A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible. Lamentamos lo ocurrido y hemos instruido una investigación interna para adoptar las acciones correspondientes y llevar el tema a la justicia en caso de ser necesario”.

Fuente https://www.milenio.com/

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