Connect with us

Internacional

Sujeto asesina a policía en Nuevo México; termina abatido

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que un sujeto asesina con un rifle de asalto a un policía en Nuevo México

La Policía del Estado de Nuevo México reveló imágenes del momento en que un presunto narcotraficante asesinó al oficial Darian Jarrot, de 28 años, cuando este lo detuvo sobre una carretera.

Los hechos se registraron en la Interestatal 10, cuando el oficial detuvo a una camioneta marca Chevrolet blanca en la que circulaba el sospechoso, identificado como Omar Felix Cueva de 39 años.

Tras intercambiar palabras con el agente, el sujeto desciende de la camioneta con un rifle tipo AR-15 y al momento de caminar hacia la parte trasera de su vehículo, apunta el arma contra el oficial y le dispara.

El policía intenta cubrirse, pero cae muerto inmediatamente. El agresor inmediatamente subió a su vehículo y escapó.

Un agente de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) llegó a la escena del crimen y notificó a la Policía del Estado de Nuevo México de lo ocurrido.

Tiempo después, otro agente localizó a Cueva sobre la misma carretera. Tras una persecución y otro enfrentamiento, finalmente la camioneta fue detenida. El agresor descendió y disparó contra los agentes.

Elementos del Departamento de Policía de Las Cruces (LOPD), la Oficina del Sheriff del Condado de Dona Ana (DASO) y un agente de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (USB) abatieron al agresor, que fue declarado muerto en la escena.

Un oficial de la policía de Las Cruces fue alcanzado por las balas, por lo que fue trasladado a un hospital de traumatología de Texas, donde recibió atención médica.

Con información de López-Dóriga Digital

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias