Connect with us

Acapulco

Intensifica SSP recorridos para la prevención del delito Acapulco

 

Acapulco, Gro., 15 de abril de 2021.- Como parte de los trabajos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en diferentes colonias de Acapulco, elementos de la Policía Preventiva Urbana realizan recorridos y puntos de inspección para prevenir la comisión de delitos e intensifican labores de proximidad social.

 

Javier Rivas García, encargado de despacho de la dependencia, dijo que los elementos mantienen recorridos continuos en colonias, tanto a bordo de las unidades –patrullas y motocicletas –como a pie tierra, a fin de mantener una mayor cobertura y presencia policiaca.

Estos dispositivos se aplican también en las colonias donde se ha desviado la circulación por la obra del paso elevado Ejido-Constituyentes, como en Hogar Moderno, Carabalí y Progreso.

Señaló que hay instrucciones precisas de efectuar operativos por todo el municipio, mismos que se llevan a cabo de manera aleatoria y con la instalación de puntos de inspección para atender todos los llamados de emergencia o auxilio y verificar que los ciudadanos puedan transitar sin ningún contratiempo.

Te puede interesar:

Google promoverá campañas de vacunación contra el Covid-19

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias