Connect with us

Lo último

Adrián de la Garza exhibe video que vincula a Samuel García y su familia con el Cártel del Golfo

México.- Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, dio a conocer un vídeo en el que se vincula a Samuel García, candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, con Gilberto García Mena “El June”, exlíder del Cártel del Golfo.

Este 16 de abril, Adrián de la Garza, candidato del PRI y PRD, mostró un video grabado en 1996 de una fiesta donde aparece Samuel García, con 10 años de edad, con Gilberto García Mena, quien es su tío y está en prisión por delincuencia organizada y narcotráfico.

“Samuel García sí conoce a su tío Gilberto García Mena “El June” líder del Cartel del Golfo, quien es primo hermano de su padre y no un familiar lejano como él ha asegurado”

Adrián de la Garza dice que video de Samuel García le llego de forma anónima

Adrián de la Garza destacó que el video le llegó de “forma anónima” a su comité de campaña, pero que es información importante porque se vincula directamente a Samuel García, en particular a su padre Samuel Orlando García Mascorro con el exlíder del Cártel del Golfo, quien es su primo hermano.

En la presentación, Adrián de la Garza transmitió un fragmento de un video de 2018 donde Samuel García asegura que no conoce Gilberto García Mena.

“En el vídeo aparece Samuel García junto con su madre, padre y hermanos en el festejo de los 15 años del hijo del hoy convicto Gilberto García Mena. Samuel miente al asegurar que no conoce al líder criminal y que su edad era de 3 años y que tomaba biberón, tenía cerca de 10 años y es evidente su convivencia con personas adultas”Adrián de la Garza

Adrián de la Garza va a denunciar a Samuel García ante la FGR

En el video, se muestra a Samuel García, cuando tenía cerca de 10 años de edad, junto con su padre Samuel Orlando García Mascorro Gilberto García Mena. Además de distintas escenas de Samuel García de niño conviviendo en la fiesta.

Adrián de la Garza, candidato de la colación Va Fuerte por Nuevo León, adelantó que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la “dudosa procedencia” de los recursos de campaña de Samuel García.

“Hoy también anuncio que derivado de toda esta información voy a denunciar ante las autoridades correspondientes la dudosa procedencia de recursos que se desprende de los informes de fiscalización de la campaña de Samuel García al presentar gastos superiores a los 7.6 millones de pesos a los ingresos reportados”Adrián de la Garza

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias