Connect with us

Guerrero

Asiste Héctor Astudillo como invitado a la toma de protesta de la mesa directiva del Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero”

 

Acapulco, Gro.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores asistió como invitado a la sesión solemne de toma de protesta de la nueva mesa directiva para el periodo 2021-2023, del Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero”, en donde expresó su reconocimiento al gremio y destacó la labor que realizan.

Con la presencia del alcalde de Taxco, Efrén Parra Gómez y el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Participación Ciudadana, Nazarín Vargas Armenta, el mandatario estatal compartió con los comunicadores algunos aspectos relacionados con temas como el Fondo de Apoyo a Periodistas (FAP), el Plan Nacional de Vacunación, salud, turismo y seguridad.

Destacando en todo momento su vínculo con la sociedad como informadores, por lo cual les pidió su apoyo para que sigan promoviendo el llamado para que quienes tengan que irse a vacunar, lo hagan.

En otro orden de ideas, Astudillo Flores confió en que el término de la pandemia la actividad turística logrará superar todas las adversidades, renaciendo de la mejor manera.

Enseguida el mandatario atestiguó la toma de protesta de la nueva mesa directiva, encabezada por Julio Zenón Flores, expresando su deseo de que tenga una gestión exitosa.

En este marco, el Frente de Periodistas de Guerrero “Juan R. Escudero” dio un reconocimiento a la trayectoria de Marytrini Ponce y José Antonio Rivera Rosales.

Te puede interesar:

Aparecen mantas con amenazas dirigidas al cantante Alfredo Olivas

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias