Connect with us

Internacional

Mujer captura una víbora venenosa dentro de una aspiradora en Australia

En Australia, una mujer encontró en su casa una víbora de vientre rojo, considerada de las más venenosas del país

En redes sociales, se ha viralizado un video donde una mujer, que se encontraba realizando limpieza en su casa, encuentra una víbora venenosa y para evitar ser atacada por la serpiente, decidió atraparla con su aspiradora.

Aunque la mujer logró succionar a la víbora con la aspiradora, el reptil queda atrapada en el dispositivo, por lo que tuvo que llamar a los cazadores de serpientes para que la sacaran de la máquina.

Para auxiliar a la mujer, el equipo de Australian Snake Catchers, se desplazó hasta la casa de la ama de casa, situada en la costa de Sunshine. Afortunadamente, los cazadores de serpientes consiguieron sacar la víbora de forma segura para, posteriormente, reubicarla en su hábitat.

Los cazadores explicaron que esta víbora negra de vientre rojo es uno de los reptiles más comunes y aunque es considerada una de las serpientes más peligrosas, su mordedura rara vez es mortal, pero, es importante señalar que las víctimas requieren atención médica inmediata.

En Australia, son comunes los cazadores de serpientes, debido a que las víboras suelen ingresar a las zonas urbanas

Las serpientes negras de vientre rojo a menudo se encuentran en matorrales y bosques, pero más comúnmente residen cerca de presas y arroyos. Incluso, estas víboras son capaces de permanecer sumergidas bajo el agua durante hasta 23 minutos.

El video fue publicado por los propios cazadores de serpientes ‘ Australian Snake Catchers’ y las imágenes rápidamente se hicieron virales. En Australia, los cazadores de serpientes se encuentran por todo el país debido a que las víboras suelen ingresar a zonas urbanas y, a veces, asustan a los habitantes de las ciudades.

Australia tiene aproximadamente 170 especies de víboras, de las cuales 100 son venenosas. Sin embargo, a pesar del hecho de que Australia es el hogar de las tres serpientes más venenosas del mundo, solo ocurren entre dos y cuatro muertes cada año, en comparación con las 11,000 en Asia.

Fuente: SDP Noticias

 

Te puede interesar: 

Continúan activos 13 incendios en Guerrero

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias