Connect with us

Lo último

Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Aeropuerto Internacional de Toluca

Tras el aterrizaje de emergencia, el Aeropuerto Internacional de Toluca cerró sus pistas por más de 2 horas; ya opera con normalidad

Este domingo 18 de abril, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) cerró su pista luego de que una aeronave aterrizó de emergencia.

En un comunicado, el Aeropuerto Internacional de Toluca informó que el cierre de su pista comenzó a las 15:27 horas, derivado del aterrizaje de emergencia de la aeronave.

No hay lesionados, tras aterrizaje de emergencia del aeronave

Se trata de una aeronave Learjet 25 XB-PIZ, procedente de Cancún, Quintana Roo, en la cual viajaban siete pasajeros y dos tripulantes.

Tras el aterrizaje de emergenciano se reportaron personas lesionadas, aseguró el Aeropuerto Internacional de Toluca. Además, se realizaron los protocolos necesarios para la reapertura de la pista.

A las 18:07 horas, el Aeropuerto Internacional de Toluca informó que ya se encontraba en operaciones normales. Sin embargo, no detalló las causas del aterrizaje de emergencia.

Bomberos arrojaron agua al aeronave que aterrizó de emergencia

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, la aeronave se habría incendiado.  Las imágenes muestran cómo un camión de bomberos lanza agua al avión, mientras sale humo negro.

Personal de las brigadas de emergencia del Aeropuerto Internacional de Toluca, bomberos y la Cruz roja lograron mitigar el incendio. Además, fueron retirados los 7 pasajeros y los dos tripulantes, sin que resultaran lesionados.

 

 

Fuente: SDP Noticias

 

Te puede interesar:

Asesinan de un balazo en la cabeza a una persona en Acapulco

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias