Connect with us

Deportes

Cruz Azul salvó el orgullo, pero no libró los memes contra América

Se decía que el juego entre América y Cruz Azul era la final adelantada del Guardianes 2021 y La Máquina al menos ya no la perdió. El equipo cementero perdió la racha más importante de su historia, pero tiene el liderato tras empatar en los últimos minutos gracias a un penal polémico.

Tenemos que ser honestos y el partido entre azulcremas y celestes no fue el más espectacular de la jornada, que por cierto va que vuela para ser una de esas en las que se limosnean goles.

¡Van los goles! Cruz Azul cortó su racha ganadora, pero rescató el liderato ante América

Mexsport

Lo de Cruz Azul ya comenzaba a cocinarse, pues con trabajos le pudo ganar a Juárez y Chivas por la mínima diferencia y por momentos el Rebaño se vio mejor, así que en una de esas se nos empieza a desinflar justo en el momento de mayor importancia en el torneo, es decir, la Liguilla.

Si bien el VAR se llevó el protagonismo con los dos penales controvertidos, al menos nos salvó de un empate sin goles, lo cual habría sido una catástrofe para el partido más esperado de la temporada, pero de lo que no pueden librarse los celestes es de los memes.

¿Dónde están mis memes de Cruz Azul?

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias