Connect with us

Lo último

Mirreyes contra mirreyes: pelea campal en campo de golf en Querétaro

Parece que fue ayer cuando todos nos burlábamos de Samuel García y su difícil vida en el campo de golf, donde su jefecito lo mandaba a ganarse el pan (o eso dice él). Sin embargo, la vida aparentemente le ha dado la razón al dejarnos ver que sí es peligroso trabajar en dicho lugar, pues nunca sabes cuando presenciarás una pelea campal de mirreyes.

Mirreyes contra mirreyes: Pelea campal en campo de golf de Querétaro se hace viral

Captura de pantalla

Varios mirreyes protagonizaron una pelea campal en un campo de golf

Parece chiste, pero en realidad es algo que ocurrió recientemente en un campo de golf de Querétaro. A través de varios videos que se han viralizado en redes sociales, podemos ver cómo varios mirreyes se agarran a trancazos (más empujones que otra cosa) mientras juegan golf, algo que por supuesto se ha convertido en el nuevo tren del mame de internet.

En dichas grabaciones se aprecian a los mirreyes en cuestión que pelean y se insultan entre ellos. Aunque algunos intentan poner orden a la situación –incluido el sujeto que graba la escena y se limita a decirles a todos que se calmen–, la mayoría se pone a empujarse y perseguirse alrededor del campo de golf cuyo nombre se desconoce por ahora.

Van los videos 100% reales no fake:

Al parecer el alcohol fue el culpable de la disputa

Si bien en los videos no se muestra la causa por la que comenzó la pelea, otra grabación nos da una idea de lo que pudo generar esta disputa. Una que nos deja ver los peligros a los que Samuel García se enfrentaba cuando tenía que chambear. ¡Te juzgamos sin saber!

Y es que en un clip grabado antes de la pelea se puede ver que uno de los jugadores en el campo está hasta las manitas y apenas puede acomodar su bola al momento de jugar. Claro que no queremos sacar conclusiones apresuradas, pero bien sabemos que el alcohol y una reunión de hombres desconocidos no siempre es la mejor combinación.

Ahí les va el video para que nos crean:

Y sí, hay memes de la pelea en el campo de golf

Hay que ser honestos y decir que la pelea de mirreyes no es la más sorprendente que hemos visto en la última década (no por las razones esperadas). Sin embargo, si algo podemos destacar es que ahora sabemos que uno puede dar zapes y se puede caer solito cuando se agarra a empujones con otras personas.

Ya entrados en el tema, aquí algunos memazos respecto a esta pelea que nos hace creer que los morros de secundaria se agarraban mejor en la salida de la escuela:

 

Mirreyes contra mirreyes: Pelea campal en campo de golf de Querétaro se hace viralMirreyes contra mirreyes: Pelea campal en campo de golf de Querétaro se hace viral

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias