Connect with us

Guerrero

Morena, el blanco espacio en el primer debate de candidatos a gobernar Guerrero

El espacio para la fotografía del candidato de Morena a gobernador aparece el blanco en el flyer del primer debate público organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC).

Éste se llevará a cabo el próximo 28 de abril a las 19:00 horas y será transmitido por el sistema de Radio y Televisión de Guerrero así como por las redes sociales del órgano electoral donde anoche publicó la invitación.

También podrá ser visto a través de la Fan Page de enterado.mx.

«Te invitamos a conocer las propuestas de las candidatas y los candidatos al cargo de Gubernatura del Estado de #Guerrero», dice la publicación,

En la imagen en orden de aparición están las fotografías de la candidata del PAN Irma Lilia Garzón Bernal; el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos; el del PVEM-PT Pedro Segura Valladares, y la de Movimiento Ciudadano Ruth Zavaleta Salgado.

Le sigue un espacio en blanco con el logotipo de Morena justo en medio de la publicidad, luego aparecen las fotos de la candidata del PES Dolores Huerta Baldovinos, del abanderado de Redes Progresistas Ambrosio Guzmán Juárez, y el aspirante de Fuerza por México Manuel Negrete Arias.

Morena se encuentra sin candidato luego que el Instituto Nacional Electoral volvió a retirar la candidatura a Félix Salgado Macedonio por la no presentación de gastos de precampaña decisión que ya fue impugnada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación mientras corre el plazo de 48 horas que el INE dió a Morena para sustituirlo con otra persona.

Fuente https://enterado.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias