Connect with us

Lo último

Asesinan a dos hombres en Tijuana

 

En hechos distintos, dos hombres fueron ejecutados a balazos la tarde de este miércoles 21 de abril en Tijuana.
Datos recabados en el lugar señalan que alrededor de la 13:45 horas reportaron detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Jardines del Rubí.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la calle Manuel Hernández y tuvieron a la vista a un hombre herido a mitad de la vialidad. Tras ser revisado, los socorristas lo declararon sin vida.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, presentaba al menos tres impactos de bala en diversas partes del cuerpo; en el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos.
En otro hecho, aproximadamente a las 18:30 horas se informó a la central de emergencias que una persona había sido atacada a balazos cuando estaba a bordo de un taxi libre. Los hechos ocurrieron frente a un domicilio situado en la calle Baja California en la colonia Jardines de la Mesa.

Según testigos, la víctima del sexo masculino de entre 35 y 40 años, llegó al domicilio y cuando todavía no bajaba de la unidad de transporte público, hombres desconocidos le dispararon a quemarropa en repetidas ocasiones. Paramédicos de la Cruz Roja lo declararon muerto en el lugar.

Cabe destacar que el chofer del taxi salió ileso del ataque armado.
En lo que va de abril, se han registrado 120 homicidios dolosos

Te puede interesar:

Oleaje por mar de fondo inunda calle Juan de la Cosa

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias