Connect with us

Lo último

Joven muere tras golpiza de su novio en Veracruz

Tras permanecer varios días hospitalizada de gravedad, desde el 17 de abril por las presuntas agresiones que le propinó su novio, la tarde de este viernes falleció la joven de 20 años, Montserrat Bendimes Roldán.

Fue su madre, Cecilia Roldán, quien informó a través de redes sociales sobre su deceso y agradeció el apoyo que recibió mientras su hija estuvo hospitalizada.

‘No tenemos con qué pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija… pero hoy Dios y Monserrita tomaron la decisión de viajar juntos de la mano e ir a un mundo mejor’, escribió en Facebook.

Cabe recordar que fue el sábado pasado que se dio a conocer que Marlon ‘N’ habría golpeado brutalmente a Monserrat, causándole fracturas de cráneo, cuello y brazo, por lo cual se encontraba en coma y debatiéndose entre la vida y la muerte, y situación por lo cual su familia interpuso una denuncia contra el agresor, que hasta el día de hoy permanece prófugo.

Sin embargo, no lo logró y falleció este día debido a sus lesiones en un hospital particular de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Este viernes a las 19:00 horas se ha convocado a un plantón en el bulevar de Boca del Río para exigir justicia a las autoridades y que se dé con el paradero de Marlon ‘N’, presunto agresor de la joven.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias