Connect with us

Lo último

Esta es la serie mexicana más vista en EE.UU

La serie mexicana más vista en Estados Unido ya ha acumulado más de 55 millones de reproducciones en tan solo un mes

Las producciones internacionales, en especial de Estados Unidos, siempre se han vuelto populares rápidamente. Sin embargo, gracias a las plataformas de streaming el contenido nacional está ganando renombre a nivel mundial.

Debido a esto, Netflix informó hace unos días que la serie mexicana más vista en Estados Unidos y que ha acumulado más de 55 millones de reproducciones en tan solo un mes es ¿Quién mató a Sara?

La serie mexicana más vista

Esta serie mexicana fue estrenada el 24 de marzo de 2021, por lo que con apenas un mes cumplido en la plataforma de streaming ya ha acumulado millones de fanáticos a lo largo del territorio estadounidenses.

La serie mexicana más vista en Estados Unido ya ha acumulado más de 55 millones de reproducciones en tan solo un mes

Foto: Piqsels

Por medio de un comunicado Netflix comentó “estamos viendo cada vez más que estos títulos locales encuentran un público significativo en todo el mundo, lo que respalda nuestra tesis de que las grandes historias son universales, pueden venir de cualquier parte y ser amadas en todas partes”.

Además, hoy por hoy es el segundo programa más popular detrás de La Serpiente y está por encima de otros títulos mexicanos como Oscuro deseo, Control Z y La casa de las flores.

La historia sigue la vida de Álex, quien tras la misteriosa muerte de su hermana (Sara), se dispone a sacar a la luz no solo al verdadero asesino, sino a vengar la muerte de Sara y demostrar que lo incriminaron en el delito.

Indudablemente, este thriller rompió con las expectativas que tanto extranjeros como nacionales tenían de ella, ya que en poco tiempo ha dejado al borde de la silla a más de uno, quienes ya esperan la segunda temporada con ansias.

Y esto no es ningún secreto para Netflix, pues a los pocos días de su estreno confirmó que esta segunda entrega llegará a nuestras pantallas el 19 de mayo de 2021.

La segunda temporada contará con todo el elenco de la primera temporada, por lo que volveremos a ver a los actores Manolo Cardona , Ginés García Millán, Alejandro Nones, Ana Lucía Domínguez , Luis Roberto Guzmán y Leo Deluglio.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias