Connect with us

Lo último

Persecución en Acapulco termina en balacera; hay una persona muerta y otra herida

Una persecución a balazos propició la volcadura de un automóvil sobre la carretera México-Acapulco, a la altura de la colonia Benito Juárez, con saldo de un hombre muerto y una mujer herida.

Estos hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas de este martes en dicho punto de la periferia, entre Las Cruces y La Cima, justo frente a un deshuesadero, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las víctimas.

Los primeros reportes indican que el automóvil blanco de la marca Nissan tipo Tsuru fue perseguido y balaceado por sujetos que se movilizaban en otro vehículo, y cuando finalmente asestaron disparos al conductor, la unidad quedó sin control, se estampó contra un poste y finalmente volcó, quedando con las llantas hacia arriba.
En el interior del vehículo, al volante, quedó sin vida un hombre y una mujer que lo acompañaba, de aproximados 40 años, resultó gravemente herida. Tras ser rescatada, fue de inmediato llevada al Hospital General.

El suceso generó una intensa movilización de elementos policiacos y efectivos de la Guardia Nacional, quienes recorrieron la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.

De las actuaciones, por su parte, se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Zapata, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

Te puede interesar: 

Retira TEPJF candidatura de forma definitiva a Félix Salgado

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias