Connect with us

Lo último

Nombra Morena como Presidentes Estatales a Félix Salgado y Raúl Morón

Tras perder sus candidaturas a gubernaturas, Salgado Macedonio y Raúl Morón serán presidentes de Morena en Guerrero y Michoacán, respectivamente

Félix Salgado Macedonio fue nombrado presidente de Morena en Guerrero Raúl Morón presidente del partido en Michoacán, tras perder sus candidaturas a gubernaturas.

Esta tarde, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó que los excandidatos, Salgado y Morón, tomen el cargo de delegados en funciones de presidentes en Guerrero y Michoacán, adelantó Animal Político.

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aprobó quitarles la candidatura a Salgado y a Morón por no entregar sus informes de gastos de precampaña.

Morena definirá a sustitutos de Salgado y Morón

Este miércoles, el presidente de Morena, Mario Delgado, se reunió con Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón para definir quién los sustituirá como candidatos a gubernaturas en Guerrero y Michoacán.

La reunión comenzó a las 17:00 horas en la Comisión Nacional de Elecciones, en la Ciudad de México (CDMX). Hasta momento no se conoce quiénes sustituirán a los excandidatos.

Mario Delgado acusó que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el TEPJF “despojaron injustamente” a sus candidatos de sus derechos políticos.

 

Fuente: SDP Noticias

Te puede interesar:

Viralizan a chica que atendió a Adam Sandler en un restaurante y no lo reconoció

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias