Connect with us

Guerrero

No intervenimos en elección de candidatos a gubernaturas de Guerrero y Michoacán: AMLO

Luego de que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fue visto ayer en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hubo intervención alguna en la elección de nuevos candidatos a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, tras el retiro del registro de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

“No sé, son cosas que atienden los partidos, nosotros no intervenimos, ya fijé mi postura ayer con toda claridad y no quiero repetirlo”, afirmó en conferencia de prensa matutina.

Mario Delgado fue captado saliendo de Palacio Nacional un día después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) canceló el registro a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco como candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al morenista a bordo de un vehículo explicando que tuvo una reunión con el “consejero”, sin especificar si se trató de Julio Scherer Ibarra, quien es consejero jurídico de la Presidencia, u otra persona.

Al preguntarle sobre los temas abordados, Delgado dijo que “de muchas cosas”, pero descartó que hayan hablado sobre las resoluciones del Tribunal Electoral respecto las cancelaciones de candidaturas a Salgado y Morón.

Fuente https://www.milenio.com/

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias