Connect with us

Lo último

Soy una ciudadana como ustedes, que tiene anhelos y esperanzas de que se transforme Chilpancingo: Norma Otilia Hernández

***Se adhieren a su campaña integrantes del Movimiento Social por Guerrero

Chipancingo, Gro., 29 de abril. La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez enfatizó que es una ciudadana que, al igual que muchos capitalinos tiene anhelos y esperanzas de que se transforme la capital.

Lo anterior al asistir como invitada a la constitución de Movimiento Social por Guerrero, organización que anunció la adhesión a su campaña porque consideran que tiene las mejores propuestas.

Durante su mensaje, la candidata de Morena dijo que para poder ganar la elección, la oposición le está apostando a comprar la conciencia de un pueblo que por años ha estado olvidado.

Precisó que es una mujer con gran identidad, anhelos y la misma esperanza de que se transforme Chilpancingo.

En este evento que contó con la presencia del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, también invitado de la Organización, en voz de los
Integrantes de Movimiento Social por Guerrero (MSG) Julián Díaz López, Gumaro Guerrero López, Gumaro Guerrero, Nora Delia Díaz, Antonio García Flores, anunciaron su adhesión al proyecto por el Renacimiento de Chilpancingo.

Te puede interesar:

Desazolvan canales pluviales, fumigan y abatizan colonias de Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias