Connect with us

Acapulco

El Brother cuidará también de la vida de los animalitos en situación de calle en su gobierno

Este día en recorrido por la colonia Jardín Palmas, Azteca y Mangos, el candidato a la Presidencia Municipal, por Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán reafirmó su compromiso con los más indefensos y que no tienen voz, con los animalitos en situación de calle, dejando su palabra y su firma en garantía de que va a construir el Centro de Bienestar Animal.

Recordemos que durante años él ha tenido como estandarte el cuidado y el bienestar de los animalitos en situación de calle, El Brother expresó que ellos nos brindan su amor sin condición y merecen también todo el apoyo.

Doña Irma Estela Ramos Figueroa señaló que su apoyo es para El Brother, porque él ha sido quién “ha encabezado múltiples campañas de esterilización gratuitas en diferentes colonias y siempre ha atendido el llamado de los ciudadanos que piden su ayuda para rescates”. “La gente ha visto en él su sensibilidad y lo ha llevado hasta la posición en que en este momento se encuentra, directo al triunfo”, externó Doña Irma, vecina de la Jardín Azteca.

El día de mañana domingo, el maestro Ramiro Solorio Almazán estará en La Sabana, y también recorrerá casa por casa pidiendo el apoyo de todos los ciudadanos.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias