Connect with us

Lo último

Encabezaré un gobierno serio, responsable, que atienda las necesidades de la población: Mario Moreno

*Mejorar la infraestructura carretera e impulso a los artesanos, los temas prioritarios

Tlacoachistlahuaca, Gro., sábado 01 de mayo del 2021.- “Guerrero necesita un gobierno serio, no un gobierno de ocurrencias o del desorden”, dijo el candidato a gobernador de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Entrevistado al término del evento en Tlacoachistlahuaca que formó parte de una gira sabatina en Costa Chica, Moreno Arcos, aseveró que por encima de todo está el interés de la población guerrerense y durante su caminar por todo Guerrero sabe que necesitan porque ha estado cerca de la población, los ha escuchado y conoce de sus necesidades, pero sobre todo, como resolver sus necesidades. A pregunta expresa, respondió que nunca le interesó quien fuera la candidata o el candidato del otro partido: “Cuando iniciamos esta campaña lo hicimos pensando en que vamos a ganar, no nos interesó nunca ni ayer ni hoy, quien sea o no el candidato del otro partido”, dijo.

El candidato de la alianza Va por Guerrero explicó que tiene mucha claridad que es lo que quiere, “hemos caminado Guerrero, hemos escuchado las propuestas, las peticiones y las demandas y en esa ruta estamos”.

Confirmó que hoy por hoy las encuestas ya le dan ventaja y que las cosas han cambiado por lo que se siente con mucho ánimo pero sobre todo con un gran compromiso “con mis hermanas y hermanos guerrerenses”.

Además señaló que Guerrero necesita certeza, necesita un gobierno serio, responsable, no un gobierno desordenado o del caos.

En cuanto a los compromisos de campaña que ha asumido, Moreno Arcos aseguró que será el candidato de la infraestructura carretera, y que la única forma de acceder al desarrollo es mejorarla para que se avance, además, en el tema de la educación y salud de todas y todos los guerrerenses porque solo “así gana Guerrero”.

Y añadió: “Mario Moreno quiere echarse a cuestas con el apoyo de los costachiquenses, la atención en el tema de la infraestructura carretera aparejado con el tema de educación y salud que es fundamental” recalcó.

Para los artesanos prometió generar créditos a la palabra para que tengan recursos frescos para que puedan realizar su actividad de mejor manera,
“Vamos a ayudarles para incorporarlos a los mercados nacionales e internacionales para que puedan exhibir y vender sus productos, detonar la economía y fortalecer de manera especial la artesanía en esta zona”, señaló.

Te puede interesar:

Celebra Abelina López la candidatura de Evelyn Salgado a la gubernatura de Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias