Policiaca

Ultiman a dos hombres en un bar de Acapulco

Los agresores huyeron de la escena a bordo de dos motocicletas.

Ultiman a dos hombres en un bar de Acapulco
Adriana Olea
enero 22, 2023 5:06 pm

Acapulco, Gro., 22 de enero del 2023.- La madrugada de este domingo fueron asesinados dos hombres tras ser víctimas de un ataque a balazos en un bar ubicado en Pie de la Cuesta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 00:27 am, cuando sujetos armados y vestidos de negro arribaron al establecimiento “La Cantina”, ubicado en la avenida Fuerza Aérea y dispararon contra dos personas que ahí se encontraban.

Tras el ataque, quedaron tendidos en el suelo los cuerpos de los dos hombres, uno de ellos falleció de manera inmediata mientras el segundo falleció tiempo después por la gravedad de sus lesiones.

Testigos declararon a las autoridades que fueron cuatro hombres los que perpetraron el ataque y que huyeron del lugar a bordo de dos motocicletas.

Al sitio arribó personal de diferentes corporaciones policiacas quienes tras confirmar el crimen acordonaron la zona para que peritos realizaran las diligencias correspondientes de ley y posteriormente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

«