Connect with us

Lo último

Ejerceremos el presupuesto de manera equitativa y transparente, ya no más obras improvisadas: Norma Otilia Hernández

 

 

* Realizará audiencias públicas itinerantes para estar cerca de la gente, anuncia

Dos caminos, Gro., 2 de mayo. La candidata de Morena a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez anunció que cuando sea presidenta municipal realizará audiencias públicas itinerantes para cumplir con uno de sus compromisos, gobernar cerca del pueblo.

Este domingo, acompañada de la fórmula de síndicos y regidores, la candidata morenista visitó las comunidades la Haciendita, Carrizal de la Vía y Dos Caminos para llevar sus propuestas por el Renacimiento de Chilpancingo.

En estos eventos, Hernández Martínez afirmó que no va a vender espejitos, pues está preparada y sabe cómo gobernar Chilpancingo.

Acompañada por el diputado federal por el 07 distrito, Carlos Sánchez Barrios y uno de los liderazgos, Edgar Hernández, la morenista recorrió junto a los pobladores las principales calles.

Hernández Martínez reiteró que la auténtica transformación de Chilpancingo llegará a cada rincón, no importando que tan lejos estén las comunidades o colonias.

Entre los compromisos de campaña que se harán realidad cuando encabece la alcaldía, apuntó que se atenderán temas como la distribución de agua potable y mejorar los servicios públicos.

Para estar cerca del pueblo organizará audiencias, donde tomará en cuenta la opinión de la población para resolver sus principales necesidades.

“Norma Otilia Hernández es una persona que que tiene un genuino interés en hacer cambios en Chilpancingo, vemos su entusiasmo y ganas para generar el cambio, por eso tendrá nuestro apoyo”, coincidieron los pobladores.

Te puede interesar:

Seré la presidenta del pueblo, la presidenta que ustedes quieren: Abelina López Rodríguez

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias