Connect with us

Lo último

AMLO confía en que Isabel Arvide cambiará su actitud como funcionaria

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) externó su confianza en que la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, cambie su actitud como funcionaria.

Ante la polémica que ha levantado Isabel Arvide en su función como cónsul, en la mañanera de este 3 de mayo, AMLO dijo esperar que su actitud cambie pronto.

El mandatario fue cuestionado sobre la austeridad de la consul, quien viajó este 2 de mayo en primera clase en vuelo comercial de Ciudad de México hacia Chetumal, Quintana Roo.

Poco a poco va a ir cambiando: AMLO sobre Isabel Arvide

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confía en que la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, cambie su actitud como funcionaria.

Tras ser captada viajando el primera clase, reporteros cuestionaron al presidente sobre la actitud de la cónsul que contrasta con la austeridad en su gobierno.

Al respecto, AMLO consideró que poco a poco ha ido “cambiando el estilo de comportarnos como servidores públicos… Es un proceso”.

Incluso, consideró que en su gobierno se ha avanzado mucho en cuanto a la austeridadrepublicana y “que ya no hay la prepotencia que había antes”.

“Poco a poco va a ir esto cambiando”AMLO

A Isabel Arvide le tenemos respeto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dijo confiado en que la cónsul de México en Estambul, Isabel Arvide, cambiará su actitud como funcionaria.

Al presidente le recordaron que además de viajar en primera clase, la consul también generó polémica al amenazar a empleados para que “no les vuelvan a dar trabajo”.

AMLO pidió tomar en cuenta que se trata de una mujer a quien en su Gobierno le tienen respeto, y quien ha hecho periodismo desde hace muchos años.

Comentó que Arvide ha padecido persecución y por eso se le nombró cónsul, como una reivindicación a su labor; “pero nosotros protegemos a los perseguidos”.

Para AMLO, todos tenemos la posibilidad de enmendar nuestros errores pues el ser humano tiene la capacidad para ser cada vez mejor.

“Lo más fácil es señalar pero hay que esperarnos”AMLO

Llamado de AMLO a la austeridad

Ante la polémica que generó Isabel Arvide en su función como cónsul, el presidente AMLO dijo esperar que esa actitud termine pronto.

El mandatario comentó que hay un proceso en el cambie y él espera que “pronto todos actuemos con austeridad republicana” pues como decía Benito Juárez: “los funcionarios aprendamos a vivir en la justa medianía”.

AMLO recordó que hace 3 años el presidente viajaba en un “avión lujosísimo” y gastaban en esos viajes muchísimo dinero.

Dijo que en alguna ocasión en un vuelo a Colombia en el pago del internet se gastaron 7 millones de pesos.

 

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias