Connect with us

Lo último

En Tijuana joven estudiante es asesinado en ataque armado

 

 

De acuerdo con las últimas cifras, el mes de abril cerró con 169 homicidios, sumando más de 650 en lo que va de este año.

La ola de violencia sigue creciendo en Tijuana, y esta vez cobró la vida de un joven estudiante universitario, el cual murió en un ataque armado donde otras cuatro personas además resultaron heridas por arma de fuego.
Entre los heridos de bala estuvo un menor de 12 años, hermano de la víctima mortal.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado entre la Calle Zapote y la Calle Xiloma de El Florido primera sección en Tijuana.

Vecinos escucharon los balazos e incluso ayudaron a la familia para llevar a los heridos por atención médica.
Y se trata de un caso en donde hasta el momento no hay detenidos.

“Ya cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida el muchacho. Desconcertada ahorita con todo esto que está pasando muy bien podemos ya ni salir porque la verdad tenemos mucho miedo”, dijo Luisa Arellano, quien auxilió a la familia de la víctima. “Del menor está delicado pero está estable hasta ahorita es lo que sabemos la información que nos dio la señora Guadalupe que es la mamá del menor”.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) lamentó lo sucedido con uno sus estudiantes de octavo semestre de la carrera de químico fármaco-biólogo.
Este caso se sumó a la larga lista de investigaciones de la Fiscalía General del Estado. De acuerdo con las últimas cifras, el mes de abril cerró con 169 homicidios, sumando más de 650 en lo que va de este año.

Te puede interesar:

Acepta la OMS que la transmisión del virus del COVID-19 es principalmente por aire

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias