Connect with us

Guerrero

PC Guerrero y SEMAREN informaron que de 11 incendios reportados durante el fin de semana, 7 fueron liquidados.

 

* Incendio de Buenavista de Cuéllar que se encuentra controlado en un 70%.

* Necesitamos la voluntad de la sociedad para evitarlos : Astudillo .

Chilpancingo, Gro., 03 de mayo del 2021.- Protección Civil Estatal y SEMAREN han informado que de 11 incendios reportados durante el fin de semana, 7 fueron liquidados, quedando activos solamente 4 de ellos, destacó en un mensaje el Gobernador Héctor Astudillo Flores .

Tras revisar cada uno de los temas de relevancia en la entidad , junto a la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz , se destacó que al momento todos están siendo atendidos, especialmente el localizado en Buenavista de Cuéllar que se encuentra controlado en un 70%.

“Estamos sumando esfuerzos junto a SEDENA, CONAFOR, CONAGUA, brigadas de voluntarios y cuerpos de bomberos para extinguirlos en su totalidad, pero también necesitamos la voluntad de la sociedad para evitarlos”, refirió el mandatario estatal .

Por su parte, el Secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador, informó que se continúa trabajando cerca de 150 elementos de diversas instancias de Gobierno y de la Defensa Nacional, mientras que se suman a estos trabajos, 20 elementos de una brigada nacional de CONAFOR y el apoyo de dos helicópteros que ya trabajan en el lugar.

Te puede interesar:

Hombre vence a ladrones con una patada voladora; lo viralizan y apodan ‘Jackie Chan’

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias