Connect with us

Lo último

Ramiro Solorio Almazán gana en todas las encuestas y sondeos para la presidencia municipal en Acapulco

 

 

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Dr. Adrián Wences Carrasco, acompañado de el dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana, y Paty Segovia, vocera de campaña del Maestro Ramiro Solorio Almazán, dio a conocer en conferencia de prensa, tres puntos fundamentales acerca del candidato Ramiro Solorio Almazán inició afirmando que “El maestro Ramiro Solorio encabeza todas las encuestas”, y mostró una serie de estadísticas de 16 encuestas que se han hecho a través de redes sociales y diversos medios de comunicación para medir la preferencia del voto en Acapulco que lo confirman.

Continuó, la vocera Paty Segovia quien acerca del tema del debate señaló que “el maestro Ramiro Solorio está preparado para debatir, ya sea un debate organizado por el IEPC o de algún medio local” así mismo externó que sus homólogos Ricardo Taja y Abelina López “tienen miedo de enfrentarse a alguien que tiene formación académica, tiene propuestas y que tiene pleno conocimiento del municipio”.

Finalmente, abordaron el tema de la declaración 3 de 3, que recientemente rindió el candidato Ramiro Solorio Almazán y que comunicó a través de su red oficial en Facebook. Patricia Segovia, respecto este tema agregó que “el maestro Ramiro Solorio es el único candidato a presidente municipal que ha presentado la 3 de 3″, porque “es el único que tiene las manos limpias y no tiene nada que esconder” dijo en la rueda de prensa.

El dirigente estatal Adrian Wences Carrasco aseguró que con la tendencia de triunfo que tiene El Brother, será el próximo Presidente de Acapulco.

Te puede interesar:

El faro de la moralidad

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias