Connect with us

Lo último

Recibe Mario Moreno más adhesiones de líderes de Morena

 

*Reconocen en Mario a un hombre sencillo y atento

Chilpancingo, Gro. A 3 de mayo de 2021.-Este lunes el candidato de la alianza PRI-PRD recibió el respaldo de Pánfilo Peralta Jiménez, presidente de la Asociación Civil Fuerza de Colonias y Comunidades independientes de Chilpancingo así como de Silvestre Rodríguez Fernández, presidente de Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad.

“Estábamos trabajando por el lado de Morena, pero salimos muy decepcionados, sabemos que Morena no está cumpliendo muchas expectativas entre ellos son las imposiciones, entre ellos está la compra de candidaturas” dijo Peralta Jiménez, a nombre de las organizaciones civiles que darán voto de confianza para que sea el próximo gobernador de Guerrero, por ser hombre de palabra.

“Lo que Morena les quitó, Moreno se los va a regresar” recalcó a los ciudadanos que se unieron a su campaña y dijo que como gobernador va a recibir en audiencia a todos los dirigentes, a todos los líderes de movimientos y organizaciones con el fin de resolver las peticiones.

También dijo que volverán los apoyos sociales para las clases más vulnerables, créditos a la palabra para aquellas mujeres emprendedoras, entre otros apoyos sociales.

“Mario ha tenido sencillez en cada cargo que ha tenido en la función pública, como funcionario como es la presidencia municipal, la secretaria de desarrollo social, desde que estaba como nuestro diputado, hemos conocido su trayectoria y por eso lo vamos a apoyar” enfatizó Silvestre Rodríguez.

Te puede interesar:

“Las cosas de quien vienen, yo no me engancho” afirmó Moreno Arcos

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Acapulco

Guerrero

Nacional

Tendencias