Connect with us

Guerrero

La Seguridad en Guerrero tema central de la Mesa Estatal para la construcción de la Paz

• Agradece el gobernador el apoyo de CONAGUA en los incendios forestales.

Acapulco. Gro.- #ComoTodosLosDìas,se llevó a cabo reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, encabezada por el Gobernador Héctor Astudillo Flores en la que evaluaron los asuntos de seguridad en Guerrero, de manera especial se atiende lo correspondiente al municipio de Acapulco, por lo que se contactó con la Mesa Regional.

Aunado a ello dieron seguimiento al proceso electoral y a las denuncias hechas ante la FGE por parte de algunos actores electorales, como son los requerimientos de seguridad a contendientes que se brinda a través de SSPGro.

Por su parte el secretario Marcos Cesar Mayares dio cuenta de los incendios forestales que se encuentran activos en Guerrero y de las labores ininterrumpidas que se realizan para liquidarlos. El mandatario estatal agradeció el apoyo que Conagua ha brindado con helicópteros cisterna para sofocarlos.

Así mismo se revisó el comportamiento del COVID19 en Guerrero, como se ha hecho desde el inicio de la pandemia se supervisó las acciones que realizamos para contener los contagios, así como el avance del Plan Nacional de Vacunación.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias