Connect with us

Acapulco

Cerrarán paso a desnivel en Puerto Marqués, para revisión de estructura

* Se analiza la misma medida en colonia Renacimiento, en Acapulco

Chilpancingo, Gro.- Durante las próximas horas será cerrado el paso a desnivel de Puerto Marqués, municipio de Acapulco, como parte de la revisión a las estructuras del estado, con la finalidad de evitar hechos como el ocurrido en la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

En Chilpancingo, el gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer que solicitó una revisión de los puentes, pasos a desnivel y estructuras que representan un riesgo para los Guerrerenses.

El jefe del poder ejecutivo detalló que hasta la fecha sólo existen dos puntos que serán sometidos a revisiones minuciosas en el Puerto de Acapulco, siendo el paso a desnivel de Puerto Marqués el único que será cerrado, mientras que el ubicado en la colonia Renacimiento aún continuará en evaluación, para su posible cierre.

Estas revisiones se realizan a partir del desplome del puente de la línea 12 del metro de la CDMX, que cobro la vida 25 personas, por lo que el estado de Guerrero se sumo al decreto del “Duelo Nacional” que decretó el presidente de la república, Andres Manuel López Obrador.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias