Connect with us

Acapulco

Detiene la Policía Estatal a dos personas en el municipio de Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 05 de mayo de 2021.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban acciones de seguridad por colonias del municipio de Acapulco, detuvieron a dos hombres con presunta droga.

En una primera acción, los policías estatales recorrían calles de la colonia Ampliación San Isidro, donde visualizaron a un individuo a bordo de una motocicleta, quien intentó darse a la fuga.

Fue identificado como Oscar “N”, y se le localizaron 18 bolsitas de plástico con hierba verde, características de la marihuana y tres más con una sustancia cristalina, similar a la droga conocida como “cristal”.

También tenía en su poder una motocicleta, marca Italika, tipo Taurus, modelo 2009, sin placas de circulación, ni reporte de robo.

En un segundo hecho, los elementos realizaban recorridos de prevención del delito por calles de la colonia Pedregoso donde observaron a un hombre en actitud evasiva.

Fue identificado como José Manuel “N”, a quien se le localizaron 12 bolsitas de plástico transparente, con hierba verde, características de la marihuana y seis con presunta droga conocida como “cristal”.

En ambos casos, las dos personas y la presunta droga se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias