Connect with us

Acapulco

Reafirma compromiso Ramiro Solorio con jóvenes skaters

El maestro Ramiro Solorio candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, estuvo recorriendo casa por casa las calles de Real Hacienda, firmando compromisos con los vecinos y garantizando que él no les va a fallar.

Con los jóvenes skaters que se encontraban en el parque, se comprometió a hacer un skatepark en un terreno abandonado dentro del parque de la colonia, el candidato dijo que: “Actualmente son muchísimos los espacios abandonados y sin mantenimiento, que imposibilita a todas las personas hacer uso de ellos. Para reducir los índices de delincuencia, mi gobierno garantizará que todos los espacios estén en pleno funcionamiento, limpios, seguros, iluminados y aptos para el uso de todos los acapulqueños sin excepción.

Construiremos más canchas de todos los ámbitos del deporte y aquí se construirá un skatepark”.

El joven Kevin dijo que: “estoy entusiasmado con que se construya el Skate Park, mi Brother va a ganar esta elección y vamos a poder disfrutar de nuestras patinetas aún más”.

El presidente del comité de vecinos de Real Hacienda, Jorge Neri, expresó que El Brother va a ganar porque es el único que siempre ha estado con ellos “confiamos en el maestro Ramiro Solorio porque es el único que defiende al municipio desde hace muchos años”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias