Connect with us

Guerrero

Movimiento Ciudadano tiene hombres y mujeres que revolucionarán la política en México: Alfonso Vidales

*No se deben de heredar las candidaturas, Guerrero no debe ser una Monarquía: Ruth Zavaleta

Acapulco, Gro., 05 de mayo de 2021.- Alfonso Vidales, integrante de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano, acompañado de la candidata a la gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta Salgado; así como del dirigente estatal, Adrián Wences Carrasco y el candidato a diputado federal por el distrito 04, Víctor Manuel Jorrín Lozano, expresó que su partido cree en las causas donde las mujeres y hombres hacen equipo para hacer una evolución mexicana que llegue a revolucionar la política de México.

En reunión con mujeres y hombres productores de Acapulco, de las costas Chica y Grande, así como de la Comisión Operativa Nacional y Municipal de Movimiento Ciudadano, Alfonso Vidales señaló que su partido cuenta con una excelente representante a la gubernatura de Guerrero, porque ha luchado por las causas de las mujeres y ha logrado forjar su liderazgo durante estos años con esfuerzo y dedicación al representar las causas sociales de los ciudadanos.

Enfatizó que Ruth Zavaleta cuenta con el apoyo de Movimiento Ciudadano de Guerrero y Nacional, asimismo reconoció que el candidato a diputado federal por el distrito 04, Víctor Jorrín, tiene la experiencia para bajar los recursos necesarios para implementar en Guerrero proyectos que beneficien a la sociedad.

En su intervención la candidata a la gubernatura, Ruth Zavaleta, mencionó que tiene la experiencia para gobernar, mejorando las condiciones de seguridad a fin de lograr que haya más inversión para que los jóvenes cuenten con un empleo, además de impulsar el desarrollo económico para las familias guerrerenses.

Reprochó que los gobiernos que han estado gobernando en Guerrero no se han preocupado por tener un estado productivo y próspero, sino que han enriquecido sus bolsillos. Asimismo, señalo que el estado se encuentra en una monarquía ya que los gobernadores, diputados federales y locales heredan su lugar a sus hijos para continuar en el poder.

Por otra parte, lamentó lo que paso este lunes en la Ciudad de México con el desplome del metro de la línea 12, donde tristemente perdieron la vida 25 personas y resultaron heridas 38 que se encuentran hospitalizados, enfatizando que es importante que la gente cuente con experiencia y sea honesta para estar en un cargo público para que no vuelvan a ocurrir hechos como estos.

Estuvo presente el candidato a diputado federal por el distrito 08 Fermín Ruano, la secretaria general de la Cooperativa de Trabajadores María de Jesús Rodríguez Vázquez y el diputado federal plurinominal por la cuarta suscripción Ricardo Espinoza López.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias