Connect with us

Geek

Estos celulares ya no podrán usar WhatsApp a partir del 15 de mayo

Conoce qué celulares dejarán de ser compatibles con Whatsapp a partir de este 15 de mayo

Whatsapp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo podría dejar de funcionar en algunos celulares y en MARCA Claro te contamos la razón por la que esto podría suceder.

¿Qué pasara el 15 de mayo y por qué algunos teléfonos podrían quedarse sin Whatsapp?

El próximo 15 de mayo la herramienta de mensajería de Whatsapp comenzará a depurar el sistema de mensajería a los teléfonos celulares que no hayan aceptado las nuevas políticas de privacidad de la plataforma.

Sin embargo, para que nadie tenga problemas y pueda ingresar sin problema, Whatsapp está mandando recordatorios sobre las condiciones de privacidad para que el usuario pueda cambiarlas y no se quede sin el sistema.

Los usuarios que no acepten estos términos no perderán su cuenta, sin embargo, la verán limitada, ya que por un corto periodo de tiempo podrán seguir recibiendo llamadas y notificaciones de la aplicación, sin embargo, no podrán mandar ni recibir mensajes.

¿De qué tratan las nuevas condiciones de privacidad en Whatsapp?

Whatsapp anunció en enero de este año una actualización a sus condiciones de privacidad, en donde el tema que más resaltó dentro de los usuarios fue con el uso de los datos que recauda, los cuales serían compartidos con Facebook, empresa dueña de la aplicación.

A algunos de los usuarios no les gustó esta nueva condición de servicio, por lo que a principios de año decidieron instalar nuevas aplicaciones de mensajería instantánea como Signal o Telegram, pero muchos de ellos finalmente terminaron regresando a Whatsapp.

¿Qué teléfonos Android se quedarán sin Whatsapp el próximo año?

El próximo año algunos teléfonos con sistema operativo Android perderán entrada a la aplicación de mensajería instantánea. Aquellos celulares con sistema operativo posterior al 4.0.3 continuarán recibiendo el sistema con normalidad, por lo que la aplicación va a dejar de funcionar en los siguientes teléfonos:

  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4
  • Galaxy Nexus
  • Xperia S

Fuente   https://www.marca.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias