Connect with us

Lo último

Exdiputado federal, Salomón Majul, denuncia secuestro en Taxco

El exdiputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, Salomón Majul González, presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable, por las agresiones físicas y amenazas que sufrió al ser secuestrado por hombres armados en la zona conocida como El Azul, en la ciudad platera de Taxco.

El también exaspirante a la presidencia municipal de Taxco por Morena, confirmó este miércoles  su denuncia sobre hechos que, por principio, se dieron a conocer como un rumor, el mismo día en que también corrió la versión sobre el secuestro que supuestamente sufrió la candidata del PRI-PRD a diputada local por el distrito 21, Flor Añorve.

Majul González se presentó hace dos días a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos ocurridos el pasado 21 de abril en Taxco, quedando registrados en una carpeta de investigación, como lo indica la gráfica que fue filtrada este jueves a los medios de comunicación.

Salomón Majul es primo del actual aspirante a la alcaldía de Taxco por el PRI, Omar Jalil Flores Majul, y en últimas fechas buscaba ser el candidato de Morena en este mismo municipio.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias