Connect with us

Acapulco

Se desborda el apoyo de la zona poniente de Acapulco hacía Ricardo Taja

“Fuera Morena de Acapulco y de Guerrero”, piden habitantes de la Jardín

Anuncia Taja acuerdo con Mario Moreno para una clínica de salud con servicios ampliados para la zona poniente las 24 horas del día.

“Pie de la Cuesta será nombrado pueblo Mágico para incentivar el turismo”, aseguró

Se compromete en la adquisición de una flotilla de grúas para que la gente no pierda sus autos

Acapulco Gro.- 7 de mayo de 2021.- Con el grito ¡fuera Morena de Acapulco y de Guerrero!, habitantes de la colonia Jardín Mangos recibieron al candidato de la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, quien inició su recorrido casa por casa en las calles de esta sección de la zona poniente.

Entre porras, sonrisas y un aire de esperanza en el rostro de los vecinos del lugar, Taja Ramírez visitó el mercado y la cancha principal de la colonia donde se comprometió a realizar una remodelación integral a fin de que tengan mejores condiciones de vida y anunció que Pie de la Cuesta será nombrado “Pueblo Mágico” para reactivar la economía del lugar.

El candidato de la coalición PRI-PRD dijo que la unión hace la fuerza y por eso necesita de un aliado como gobernador por lo que anunció que, junto a Mario Moreno Arcos, se realizará una mezcla de recursos para la construcción de una clínica de salud con servicios ampliados para la zona poniente, con medicinas y médicos las 24 horas del día.

“Para beneficio de los habitantes y de los turistas, con Mario Moreno acordamos la construcción de una clínica de salud en esta zona, resolver el problema del drenaje, evitar la contaminación de la laguna y nombrar a Pie de la Cuesta “Pueblo Mágico” para reactivar el turismo”.

En el encuentro con vecinos de las colonias Brisa Mar y Lulú, anunció la adquisición de una flotilla de grúas para que la gente no pierda sus autos por los altos costos y con ello se deje de afectar la economía de la población, también insistió en la aplicación del programa “borrón y cuenta nueva” en agua y predial, tortillas gratuitas a través de los Tortibonos, la implementación de la TarjeTaja en apoyo de las jefas de familia y junto a Mario Moreno el rescate de CAPAMA.

Al seguir con la caminata desde temprana hora y sin importar la intensidad del sol y las altas temperaturas, los habitantes de la colonia Paraíso Escondido le manifestaron su apoyo a Ricardo Taja, quien estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el distrito 5, Gabriela Bernal Reséndiz. Ahí le dijeron que han estado trabajando por su campaña y lo seguirán haciendo hasta que sea presidente municipal el próximo 6 de junio.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias